La municipalidad de Montecarlo organizó la bajada al rio Paraná para los, precisamente, 40 estudiantes que forman parte de esta especialidad deportiva de forma gratis desde el mes pasado de diciembre de 2020.

La puesta en práctica de esta especialidad fue monitoreada y apoyada por instructores expertos en el tema que cuidaron y acompañaron bogando el camino listo para los estudiantes.

La actividad contó con el acompañamiento del gobernador Jorge Lovato (instructor de educación física y kinesiólogo) que remó al lado de sus colegas instructores, a progenitores y Personal de Prefectura que apoyaron la actividad. Los progenitores de los estudiantes recalcaron la organización del acontecimiento al cargo del ayuntamiento, efectuado mediante la Dirección de Deportes.

Cocina Diabetes

Cabe nombrar que son 15 las academias de iniciación deportiva que la Municipalidad de Montecarlo puso en desempeño para pequeños y pequeñas de todas y cada una de las edades, de forma gratis, y se sostendrán a lo largo de todo el año 2021.

Además y para progresar las clases de los estudiantes, la Municipalidad adquirió equipos de seguridad, zapas y kayaks nuevos a fin de que logren formar parte poco a poco más pequeños en esta especialidad.

La bajada al río se efectuó por el campo de Prefectura Naval Argentina, de Montecarlo.



Fuente

Apuesta Exitosa