Amalia Granata pertence a las figuras públicas mucho más conocidas en la Argentina, adjuntado con Cinthia Fernández. Aparte de sus trabajos como miembro del congreso de los diputados, a la mediática le queda tiempo para hacer contenido en sus comunidades. Esta vez, enterneció a sus 909 mil seguidores en el momento en que se mostró «enamorada» de su hijo. La panelista publicó, mediante sus historias de Instagram, una atractiva postal donde hace aparición su hijo con su mascota y una dedicatoria: “In love”.

Sin embargo, no es la primera oportunidad que el pequeño hace aparición en la esfera pública, puesto que su mamá sube distintas posteos de . En verdad, en el mes de mayo 2020, el niño apareció en televisión. En un móvil inteligente con “Los Ángeles de la Mañana”, el hijo de Granata penetró de súbito, poniéndola en prueba con un atípico ademán. Abrió la puerta y se mostró en cámara mientras que se cubría los ojos. Al verlo, Ángel de Brito ha dicho: “Lo llamaste y apareció. Te escuchó y vino”.

Roco Squarzon quedó con las manos en las orejas, aún en el momento en que su mamá se dio vuelta para mirarlo. “Se tapa los oídos pues afirma que le molesta que charlé”, aclaró Amalia Granata. El conductor de “LAM” la justificó: “Les pasa a varios chicos eso con las mamás”. Poco después, el nene volvió a salir en cámara y el conductor expuso: “Me distraje con Roco, Amalia. Está colosal. La última vez que lo vi era un bebé”.

Cocina Diabetes

“Saludalo a Ángel. Tiene 3. Este año cumple 4”, explicó la mediática, al lado de su hijo, el que no respondió. Últimamente, el nombre de la periodista estuvo que se encuentra en los medios, tras un comentario de Cinthia Fernández, panelista del programa de Ángel que se candidatea para miembro del congreso de los diputados asimismo. Todo brotó después de que Fernández afirmara en “Hay que ver” que Amalia no deseó retratarse con por ser “pañuelo verde”.

«Qué feo que la miembro del congreso de los diputados no se desee sacar una fotografía. No por el hecho de que el otro piense distinto no te puedes sacar una fotografía. Me afirmaron que no se encontraba contenta con que esté en exactamente el mismo partido de y con que hayan llamado a otra persona del medio. Eso es por el hecho de que deseaba ser la única. Y su comentario en off fue ‘ no está lista’, que es algo que es cierto. Amalia es muy franca y me cae bien, pero en este momento comienzo la carrera de Ciencias políticas. Eso me llegó de , no sé si es cierto, no lo escuché de la boca de , pero me lo manifestaron y sospecho que va a ser cierto», lanzó filosa Cinthia.





Fuente

Apuesta Exitosa