Boca venía de teniendo una semana bastante complicada luego de lo que fue la derrota con Talleres en La Bombonera. El encuentro de Copa Argentina contra Defensores de Belgrano aparecía en la previa como un compromiso de alto riesgo, pero lo cierto es que el equipo de Russo lo llevó adelante sin problemas y avanzó a la siguiente ronda con una victoria por 3-0. Luego del cotejo el que brindó declaraciones fue Jorge Amor Ameal.

Había varios temas para tratar con el presidente Xeneize, por lo que su testimonio en Radio Rivadavia fue más que valioso para entender algunas situaciones. Claro que uno de los temas calientes estaba apuntado a la situación de Carlos Izquierdoz y Frank Fabra con la pelea que mantuvieron en pleno partido el pasado domingo. Justamente ambos futbolistas habían aparecido en redes abrazados a modo de reconciliación. Pero igualmente no se descarta una sanción.

Cocina Diabetes

Boca va a crear una Comisión para evitar este tipo de problemas. Hoy en redes sociales aparecieron los dos abrazados, porque eso es Boca. Lo otro es crear temas”, afirmó el mandatario. Si bien se había descartado totalmente una sanción deportiva, algo que quedó corroborado con su ingreso en el partido ante Defensores de Belgrano, lo que se les puede aplicar es una multa económica importante, ya que Ameal considera que los jugadores del primer equipo son la imagen del club y el ejemplo para los juveniles.

Posteriormente el mandatario de Boca se refirió a la salida de Wanchope Ábila, quien tiene casi todo confirmado para irse al Minnesota United de la MLS. “Si mañana llega la oferta que Wanchope espera y nosotros también, se va, y le deseamos lo mejor”, lanzó. Esto sin dudas hizo enfurecer a los hinchas del Xeneize, ya que en su enorme mayoría querían que el cordobés se quede, y más sabiendo que se va a préstamo sin ningún tipo de cargo.

Por último, Ameal habló sobre el entrenador, ya que en los últimos días se había puesto en duda su continuidad. “A Russo lo veo bárbaro, muy contento. Hablo con él todos los días, así como con Riquelme. De tres campeonatos que jugamos, ganamos dos, y hoy logramos un buen resultado, así que estamos bien, tanto con el cuerpo técnico como con el Consejo de Fútbol. Acá, el que quiere jugar en Boca, juega en Boca, y el que no, se tiene que ir”, cerró.





Fuente

Apuesta Exitosa