En la mitad de las vacaciones de Guillermo Andino, en las que está gozando y descansando con su familia, llegó una fuerte versión que nadie aguardaba. Y sucede que es imposible poner en duda que con Jorge Rial, Luis Novaresio, Antonio Laje y Alejandro Fantino, pertence a las enormes figuras de América televisión, donde reluce desde hace unos años con distintas formatos que se pusieron al aire.

Mas parece ser, a pocos meses de que se estrenara «Informados de Todo», las autoridades de la citada señal tendrían otros proyectos para un horario tan esencial como es el del mediodía. Las ediciones cada vez son más fuertes, y tienen relación con un cambio muy rotundo en la tarea del marido de Carolina Prat, que podría empezar a incursionar en un nuevo período absolutamente diferente.

«Amplío lo que conté en @GossipKZO y o sea EXCLUSIVO, América está en negociaciones con la productora Corner de Gerardo Rozin para llevar a cabo un magazine al mediodía con Guillermo Andino. Procuran que sea más relacionado al diversión y no tan periodístico», aseveró el reconocido comunicador Leo Arias, dando esenciales datos sobre lo que podría ser un nuevo éxito de la pantalla muchacha nacional en un año donde procurarán añadir más contenido, tras un 2020 marcado por la pandemia de coronavirus.

«Noticias en @AmericaTV: 📌 Corner (productora de @gerardorozin) estaría armando un programa para el mediodía con Guillermo Andino. (@LeoAriasPrensa) 📌 Todos los domingos vuelve #DeboDecir con @luisnovaresio y asimismo volvería #AnimalesSueltos con @fantinofantino. (@ferigle)», aseguraron desde la cuenta de Twitter enfocada, MTelevisor.

Cocina Diabetes

Mas como era de aguardarse, los comentarios de los individuos no tardaron en llegar, y varios se presentaron en conflicto de esta resolución que podría tomar América televisión. «Andino ahora me harta. SIEMPRE LAS MISMAS CARAS ????????», «¿Por qué razón no procurarán progresar el número con gente más joven y no un dinosaurio poco entretenido, no?», «Futuros 4 a 5 puntos de rating. Y fui bueno, ja», dispararon sin piedad contra Guillermo Andino, quien más allá de estas críticas, tiene miles de leales seguidores que lo miran todos y cada uno de los días.





Fuente

Apuesta Exitosa