Analía Franchín se mostró en MasterChef Celebrity como una participante con una intención y personalidad realmente fuerte. Mas en este momento, la subcampeona se animó a verse vulnerable y a contar su trágica historia familiar que aún el día de hoy la perjudica mucho.
“Mi mamá es una mujer muy sufrida, de una familia muy humilde que debió escaparse de su casa a los 17 años pues la situación era insostenible. Se casó, tuvo 2 hijas, mis hermanas Sandra y Marisa y, en el momento en que la menor de era muy chavala (tenía solo meses), su marido la abandonó; jamás más lo volvió a conocer ni a comprender de “, descubrió la periodista en diálogo con Para Ti.
En esta línea, Analía se refirió a sus hermanas y a la bien difícil vida que combaten. “Mi hermana más grande es adepta desde muy muchacha y hicimos de todo a fin de que se rehabilite: desde proceder a procurarla a la villa donde se había instalado hasta internarla. Tuvo una hija y la criamos pues , verdaderamente, no podía hacerse cargo de un bebé”, relató.
La menor tampoco la pasa bien gracias a su matrimonio. “Se casó con un psicópata, un monstruo, el peor hombre de todo el mundo. Todo realmente difícil”, meditó.
Y cerró dejando bien en claro que sus hermanas hacen lo que tienen la posibilidad de. “No tienen esa vida por elección propia, están enfermas”, sentenció.