Liliana Franco, Débora Plager y Silvia Fernández Barrio se estrenaron como trifecta en un nuevo ciclo informativo que sale a diario por la pantalla de A24. Y es que, ante la temporada vacacional y las renuncias de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, la señal de noticias del Grupo América decidió rearmar su grilla para las primeras semanas del 2021.

El ciclo que comandas las periodistas suele tratar los temas más relevantes de la jornada y Franco se especializa en aquellos referidos a la economía. En esta oportunidad se refirió a los monotributias. «Los monotributistas se recategorizan o actualizan a partir de enero, una sola por año con el índice de movilidad”, comenzó diciendo la comunicadora

«¿Por qué la Afip no prorrogó hasta conocer el índice de movilidad? Yo hablé con la gente de la Afip y no tuvieron una respuesta buena. Bue, la verdad los contadores y los monotributistas están muy angustiados porque muchos van a tener que pasarse de monotributo a Iva inscripto”, explicó la presentadora en el material audiovisual que publicó en su cuenta de Twitter.

A modo de cierre, la Liliana hizo otra apreciación sobre el tema que preocupa a más de uno: «Luego, cuando se conozca el índice de movilidad puedan volver a su condición anterior, un desatino. No son número menores, facturó anualizado 2 millones tiene que pagar unos 14 mil, que incluye la obra social».

Cocina Diabetes

Como de costumbre, el debate se abrió en las redes sociales y fueron varios los que expusieron diversos reclamos acerca de la postura de Franco. «El tema es muy problemático pero tu análisis pobrísimo, muy carente de información», comentó un internauta. Cambiando de tema, otra persona expresó: «¿No escuchaste por los pasillos (de la Casa Rosada) si consiguió la vacuna?? O esperaremos el rebrote numero 15 para conseguir y vacunar a la población?? (sic)».





Fuente

Apuesta Exitosa