Carlos Tevez despertó la preocupación de todo Boca a lo largo de la semana anterior. Su sepa en los adiestramientos produjo bastante suspenso y los llenes estuvieron en desequilibrio hasta el momento en que este martes volvió a presentarse. En el medio de esa situación, Oscar Ruggeri soltó un consejo para Juan Román Riquelme que produjo la profunda indignación de Sebastián Vignolo. «Andá vos», fue el reclamo del Cabezón para el enganche.

En «ESPN F90» estaban charlando sobre de qué forma solucionar la situación del capitán, dolido por el fallecimiento de su padre y ausente en el día a día del plantel azul y oro, que encima atraviesa un instante bien difícil desde lo futbolístico. «Si soy el vicepresidente, me marcho a la vivienda de Tevez, a conocer qué pasa con mi figura. ‘Carlitos, vengo a tomar mates con vos, me marcho a quedar un rato hasta el momento en que me afirmes’», comentó Oscar.

Cocina Diabetes

Pero al «Pollo» no le pareció una gran idea y se lo logró comprender: «¿Pero por qué razón debe ir? ¿Por qué razón debe ceder?». Lejos de achicarse, Ruggeri expuso que es una parte del trabajo de Román tener que efectuar tareas de esta clase: «Sí, por el hecho de que Boca está sobre todas las cosas. ¿Qué está cediendo Riquelme si va allí? En el momento en que pasó lo del contrato, dije que debía charlar Riquelme con Tevez. ¿Y de qué manera lo resolvió?».

Ruggeri, estable

El «Cabezón» se mostró seguro de su opinión y la logró servir hasta el desenlace de la charla. Para , la situación entre Riquelme y Tevez se soluciona en pocos minutos si Román está presto a tener una charla codo con codo con Carlos: «No mandés a absolutamente nadie con la figura, andá vos, nene. Tocá el timbre. Están conduciendo un club que es Boca, que está sobre todos estos pibes, de todos estos nombres».

«Del nombre mucho más grande, Riquelme, está por arriba Boca. Lejos, lejísimos. Entonces andá y solventa las cosas por el hecho de que andas en una situación de vicepresidente y tenés que ir», sentenció Ruggeri. La verdad es que la historia acabó esta mañana en el momento en que Tevez se presentó en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Pero aún quedan resentimientos entre Carlitos y los pertenecientes del consejo de fútbol. ¿Es viable una reconciliación a través de el diálogo?





Fuente

Apuesta Exitosa