De este modo lo resaltó don Otto Waidelich, productor agropecuario de Metas, quien quiere marcar un sendero de puesta en valor de sus características otorgándole la oportunidad a la gente de “apadrinar” especies nativas que logren asegurar la vida del monte, cientos de años mucho más.

“[Este es] trabajo familiar que venimos armando hace mucho más de 40 años.
Aquí hay historia milenaria viva y un potencial forestal a ser conservado por una cantidad enorme de personas.
Para eso requerimos cambios de término mental que aseguren la preservación para futuras generaciones. Contamos mucho más de 340 hectáreas (entre 2 características distintas) donde hay una cantidad enorme de especies arbóreas.

Cocina Diabetes

Es un espacio originario que precisa la puesta en valor y esto significa: que sin dañar el ecosistema, continúe y sea redituable y entusiasme a la multitud a fin de que acompañe y que el productor esté cada día mejor y que se repueblen las colonias, que revivan las chacras pues si no hay movimiento en la chacra no nos queda bastante”, ha dicho Don Otto.

Acompañaron el paseo para comprender este colosal y precaución pulmón verde de Metas, los miembros del congreso de los diputados provinciales Julio “Chun” Barreto y Julio Peterson al lado del gobernador de la ciudad de Comandante Andresito, Bruno Beck.



Fuente

Apuesta Exitosa