El día de hoy Marina Calabró estuvo charlando con Ángel de Brito en su programa «Los Ángeles de la Mañana» con relación a todo cuanto se vincula con el planeta del espectáculo y la farándula. Eminentemente sobre la renuncia de Jorge Rial a «Intrusos», puesto que Marina estuvo al lado de en su programa a lo largo de numerosos años. Pero además de esto lanzaron gravísimas acusaciones contra un reconocido conductor.

«Hola Ángel de Brito, ¿cómo te encuentras? ¿De qué forma están las angelitas?», ha dicho en un primer instante Marina después de ser presentada por el conductor. «Hola Marina, ¿cómo te encuentras? Tanto tiempo. Hace bastante que no charlamos, que no conversamos, no sé», le respondió el periodista de espectáculos. «Qué mentiroso que sos. Si hablamos siempre y en todo momento», agregó Calabró desmintiendo el comentario de Ángel.

«No, es cierto. ¿De qué conversamos ultimamente?», deseó comprender De Brito. «Charlamos de Jorge Lanata y su novia. Y después me contaste un chimento divino, que no revelaré. Sobre una celebración electrónica, un popular conductor en una situación comprometida», le recordó la exconductora de «Confrontados». «Sí, es cierto», manifestó su compañero tras escucharla.

Cocina Diabetes

«¿Pero en situación de pandemia?», deseó entender Barby Franco frente a la negativa de Marina al resto del conjunto de contar sobre quién hablaban y Ángel. «Sí, en pandemia», lanzó sin filtros la hermana de Iliana. «No preguntes bastante», señaló De Brito a fin de que no se supiese quién era este conductor implicado en el escándalo. «Sí y sino más bien lo oprimen a De Brito que es el que tiene la realidad», cerró diciendo Marina en modo en broma para no seguir respondiendo sobre el tema.

¿De quién hablaban? ¿Va a saber esta celebridad que hay cronistas que tienen conocimiento sobre la celebración de la que participó? ¿Lo incorporará Ángel al aire en algún instante? Como entendemos, desde el instante en que empezó la cuarentena fueron múltiples las personalidades de la farándula que han quedado expuestos en esta clase de ocasiones y que fueron muy criticadas en los medios. Entre Pablo Ruiz, Fede Bal, El Polaco, entre otros muchos.





Fuente

Apuesta Exitosa