Aníbal Fernández estuvo en “Minuto Uno”, programa de C5N, en donde charló de distintas temas de esta época nacional. Entre los más esenciales fue la publicación de la gaceta The Lancet sobre los desenlaces de la vacuna rusa. El exjefe de Gabinete a lo largo del gobierno de Cristina Kirchner cargó contra la oposición por haber criticado la Sputnik V.

”Lo grosero de la situación es que habiendo inventado, insistido sobre esto y que se muestre de cuajo una gaceta científica de ese nivel exhibiendo la auténtica situación donde está la vacuna, los pone a todos un tanto en el absurdo, del que jamás deberían haber salido”, aseguró sobre el 91,6% de efectividad que tiene la Sputnik V según The Lancet.

Cocina Diabetes

Aníbal Fernández agregó que “Argentina no puede ver a estos tipos que hacen daño y que el día de hoy con la gaceta en la mano deben tragarse sus expresiones”. Sobre los inconvenientes en la producción de las vacunas que hay a nivel mundial, aseguró que “hay una especide de guerra fría en el contexto de las vacunas que es un colosal negocio”.

Por otra parte, elogió a Alberto Fernández y criticó al jefe de Gobierno de Buenos Aires: “El presidente fué muy espléndido en el momento en que sienta a Axel Kicillof de un lado y a Horacio Rodríguez Larreta del otro. Lo que dice que el AMBA precisa exactamente el mismo trato. Pero no es exactamente el mismo el accionar de Kicillof que el de Larreta, en el que acabamos observando un ademán de ‘gano siempre y en todo momento’”.

En relación a la Fundación Mauricio Macri que anunció el expresidente de la Nación, manifestó que después de las demandas que señalaban de todos modos la fundación no existe, harán una presentación en la IGJ para mudarle el nombre, y que “va a finalizar siendo un espacio donde logren meter los elementos que tengan para la campaña”.



Fuente

Apuesta Exitosa