Fue sin dudas la enorme novedad que reventó el último fin de semana. Según la información a la que tuvo ingreso El Intransigente, habría nacido el hijo extramatrimonial que Horacio Rodríguez Larreta habría tenido con una popular gobernante llamada Milagros Maylin. Este habría sido, meses atrás, la causa de su separación con la reconocida organizadora de acontecimientos Bárbara Diez.

Ante tal bomba, varios han comenzado a buscar la reacción de la morocha, quien aún sostiene una fuerte descripción en su cuenta de Instagram. «Mamá, emprendedora, mujer y feliz», se puede leer. Algo afín a eso que asimismo manifiesta el Jefe de Gobierno de la Localidad de Buenos Aires. «Padre de tres hijas preciosas y marido de una enorme mujer», apunta el dirigente asimismo en Twitter.

La última publicación de Bárbara Diez está relacionada totalmente a su trabajo, con el que prosigue adelante. «El catering, sin lugar a dudas, representa otro de los cimientos sobre el que se mantiene la organización de una boda. En contraste a lo que sucedía hace veinte años, el día de hoy el catering es una vivencia considerablemente más integradora que un fácil servicio de alimento y bebida. 🍦💫🥂», aseveró.

Cabe acordarse que la versión de la separación empezó a circular a fines del 2020, en el momento en que en el mes de diciembre se charlaba de que Larreta había dejado el departamento que compartía tanto con la empresaria, como con ámbas hijas que tienen en común. Desde allí, brotaron estos comentarios que el día de hoy empiezan a circular con más fuerza tras la presunta llegada del bebé.

Cocina Diabetes

Según las fuentes, el dirigente de Juntos por el Cambio habría tomado la resolución de combatir lo sucedido, y estaría a puntito de comunicarlo. Previamente, en el instante del distanciamiento, Yanina Latorre sin ofrecer más datos, comunicó en sus comunidades que tenía que ver con un tema realmente serio. «No es un distanciamiento. Es separación. No salió hace un mes. Explotó la BOMBA la semana anterior», aseveró la panelista de LAM.





Fuente

Apuesta Exitosa