Esta tarde desde las 18.00 hrs se hará una edición nueva del superclásico. Boca jugará frente River en La Bombonera, donde hace ahora numerosos años que no logra ganar frente su tradicional contrincante por competencias nacionales. La última vez fue el 3 de mayo del 2015, en el momento en que el directivo técnico del equipo era el Vasco Arruabarrena y el Xeneize se llevaría la victoria por 2 a 0 en aquel popular torneo de 30 equipos.

Los tantos de Boca los marcaría el cordobés Cristian Pavón y el rosarino Pablo Pérez a pocos minutos del final. El acercamiento correspondió a la 11° fecha del ahora citado torneo, y fue esencial en tanto que los dos equipos llegaban como punteros y también invictos, con lo que significó sacar una pequeña virtud por ese entonces en la liga. Poco después el Xeneize se consagraría vencedor con 64 entidades.

Vale rememorar que Boca derrotó a River en condición de local pero en la Copa Libertadores 2019, esto es un torneo en todo el mundo. Donde en las semifinales cayó en la ida 2 a 0 y triunfó en La Bombonera 1 a 0. En consecuencia más allá de que ganó no ha podido seguir a la final en vista a los tantos agregados. O sea en resumen el Xeneize no vence al Millonario en su cancha por un certamen domestico ya hace prácticamente seis años.

Cocina Diabetes

Las formaciones de Boca y River para esta tarde

Más allá de que aún faltan unos cuantos horas a fin de que se confirmen, la capacitación de River seria esta: Armani; Casco, Maidana, Díaz, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De La cruz; Carrascal; Suarez, Borre. O sea Gallardo pasaría del 3-3-2-2 que encaró a Argentinos a divertirse contra el Xeneize con un clásico 4-3-1-2. El Millonario viene de agregar 2 triunfos y 2 derrotas en sus 4 partidos disputados en esta Copa de la Liga 2021, por ende precisan ganar.

Por otro Russo aguardará a Edwin Cardona hasta los calentamientos finales y solo entonces va a dar la capacitación determinante. Pero lo mucho más lógico es que el colombiano no juegue, con lo que el once de Boca seria: Andrada; Zambrano, López, Izquierdoz; Capaldo, Medina, Campuzano, Maroni, Fabra; Tevez y Villa. El nativo de Fuerte Apache está en condiciones y vuelve al grupo Carlos Izquierdoz.





Fuente

Apuesta Exitosa