Ahora transcurrió más de una semana desde el momento en que se emitió la final de MasterChef Celebrity, el reality de cocina por el que pasaron figuras como El Polaco, Sofía Pachano, El Turco García y Vicky Xipolitakis, y el que consagró como ganadora de la primer temporada a Claudia Villafañe. No obstante, en Intrusos vuelven a dudar del triunfo de la mediática: «Hace aparición una horrible sospecha».

Sin dudas, la participante que más escogió el público a lo largo del reality fue Claudia. Es por esto que en el software que conduce Jorge Rial han comenzado a elucubrar sobre que la producción la habría hecho ganar a la mediática para dejar contenta a la audiencia. A lo largo del segmento de Los Escandalones del martes, Rodrigo Lussich disparó: «Hace aparición una horrible sospecha sobre MasterChef».

En esa línea, Lussich continuó: «Mientras que ahora se acabó el software, están comenzando por estas horas a grabar el 2 y Carmen Barbieri comienza con remplazo pues tiene Covid. En este momento, hace aparición una horrible sospecha sobre la ganadora Claudia Villafañe en referencia al jurado Germán Martitegui, por el hecho de que entre los platos primordiales con los que ganó resultó ser una copia idéntica de un plato del restaurante de Martitegui».

Cocina Diabetes

Ahora, Rodrigo descubrió: «Una burrata» y, de forma rápida, especificó: «Las redes arden por el hecho de que dicen ‘esto se lo paso Martitegui a fin de que gane’. Tengamos en cuenta que aquel plato fue la entrada de Claudia en el reto de enseñar tres preparaciones. En ese contexto, citando la devolución que le dio Germán a la mediática, Lussich lanzó filoso: «Es tan mágico que semeja que lo logró ».

Al final, el panelista de Intrusos sentenció: «Resulta que esta burrata con tomates confitados y frutillas a la vinagreta, es igual a la de la carta que presentó para delivery en instantes de la pandemia en el momento en que no se encontraba abierto su restaurant. Señoras y señores, el tongo no se detiene ni articulo mortem». En ese sentido, sus compañeros del programa se presentaron en concordancia y aseguraron que «además de esto no es muy habitual la burrata con frutillas».



Fuente

Apuesta Exitosa