Decidió romper el silencio y dejó el testimonio mucho más inesperado de todos en la pantalla chavala. Se habla ni más ni menos que de Karin Cohen, la conocida periodista que debió combatir hace varios años, su separación ni más ni menos que con Guillermo Andino, entre las máximas figuras de América televisión y de la televisión argentina por norma general. Lejos de eludir el tema, decidió contarlo todo.

Fue en el software que conduce Tomás Dente, «Vino para vos», donde se mostró mucho más franca que jamás al manifestarse sobre su pareja de hoy y sobre las relaciones que sostuvo anteriormente. «Por el momento no deseo insistir mucho más en que me deseen», empezó asegurando. Minutos después charló del vínculo que sostuvo con el conductor en el año 1997, en el momento en que aun planificaron casarse.

«En el momento en que fui novia de Guillermo fue bien difícil, especialmente cuando cortamos. se encontraba viviendo una cosa fea y dolorosa, y los medios venían y preguntaban. Chiche Gelblung logró un programa sobre mi. A los seis meses se casó. Mi Dios, eso fue duro, durísimo», lanzó la comunicadora conmocionando a todo el estudio y a los propios televidentes frente al recuerdo mucho más lamentable de todos.

Cocina Diabetes

Fue en ese instante, donde Karin Cohen contó de qué forma fue que conoció a Mauro, el hombre con el que decidió conformar una familia, y con el que el día de hoy son progenitores de 2 hijas: Isabella y Briana. “El llega tras bastante mal. me enamoré enseguida y se hacía un tanto mucho más reluctante», mantuvo la rubia, dejando en claro que tuvo una fuerte conexión con desde el primer instante.

« me vio en esencia. Un amor real que ves y te ve. Mauro me chifla. Tiene una pera partida que me la morfo. Es un gran padre. El hace, no me asistencia. Hace. Mi marido es amor, es todo. Y su madre es una hechicera bella. Está muy conectada con las energías. Asimismo me enseñó a cocinar cosas ricas. Es otra mamá», sentenció la periodista en un relato realmente fuerte que no dejó a absolutamente nadie indiferente.





Fuente

Apuesta Exitosa