Esta tarde a través de la cuenta de Twitter “Xeneize de Primera” se confirmó que el representante de Nicolás Capaldo pidió una reunión para mejorar el contrato del volante, del cual según algunos rumores el club no tendría problema en conceder. Es importante recordar que el vínculo del jugador con el Xeneize vencía en junio, por lo tanto es una buena noticia que ambas partes estén buscando llegar a un mutuo acuerdo para que el juvenil siga en Boca.

Nicolás Capaldo es una de las principales figuras del plantel de Russo a pesar de su corta edad. El juvenil tuvo su debut como profesional de la mano de Gustavo Alfaro en el 2019 y desde entonces ha combinado alguno que otro rendimiento flojo con mayoría de actuaciones muy destacables. De hecho el actual DT de Boca lo perfila como titular contra Gimnasia por el debut de la Copa de la Liga y seguramente sea solo el primer encuentro de varios más desde el arranque.

Aun así todavía se desconoce exactamente cuál será la cifra por la que Nicolás Capaldo firmará ni hasta cuando su vínculo con Boca será extendido. Claramente esta estrategia también se emplea para que el día de mañana el volante de recuperación pueda ser vendido a un número muy respetable aumentándole ahora su cláusula de recesión, así que en ese sentido es un movimiento pensando en el bienestar de ambas las partes la del jugador y la del club.

Una camada repleta de talento

Boca contará de cara a la próxima temporada con un grupo de juveniles que vienen dando de qué hablar desde hace tiempo. Exequiel Zeballos, Agustín Obando, Alan Varela y ahora Nicolás Capaldo se suman al plantel de Russo otorgándole dinámica y sobre todo futuro al equipo. La única excepción considerable de esa lista es el préstamo a Rosario Central de Gastón Ávila, pero incluso en ese caso su contrato también fue extendido hace pocos días.

Cocina Diabetes

Además a este plantel con juventud se le deben sumar otros dos importantes factores, la experiencia de mano de figuras clave como Carlos Tevez y nuevos refuerzos que están por venir como es el caso de Macos Rojo y las posibles llegadas de Esteban Rolón y Andrés Felipe Román. Dependerá de Russo poder sacarle el máximo provecho a este equipo y obviamente lograr que Boca mejore su funcionamiento colectivo esta nueva temporada.





Fuente

Apuesta Exitosa