Días atrás, después de hacerse el respectivo hisopado, Araceli González dio a entender que había contraído la patología. En las últimas horas, resurgió en las redes y contó la horrible experiencia que transitó al lado de su familia. La actriz se grabó en frente de la cámara y solicitó a sus fieles que no subestimen al virus.
“Aparezco tras 12 días por el hecho de que enserio la pasé muy mal. No solo hablamos de emprender nuestras vidas, sino más bien de otra gente que compartieron con toda la cuarentena y este contagio derivó en que mi familia se contagiara”, señaló.
A lo largo de un par de semanas tuvo mal corporal, falta de aire, cefalea y fiebre. “Es un virus que no se lo deseo a absolutamente nadie y los que lo pasaron por su cuerpo saben lo que se siente. Ciertos tuvieron mucho más suerte y otros no, como me pasó a mí”, apuntó. “No agrede solo como virus, sino más bien asimismo psicológicamente, y o sea algo que te destroza por el hecho de que todos y cada uno de los días te levantás pensando qué pasará el día de hoy”, añadió.
“Nos encontramos con un panorama bastante difícil por mi tío, que nos dan el parte períodico; y asimismo mi sobrino Vito, que es chiquito, está internado con fiebre hace siete días”, contó preocupada sobre su familiar que está internado en la Clínica Olivos en coma inducido por el hecho de que su cuadro de coronavirus se complicó.
“No subestimemos mucho más este virus, no con los mucho más chicos, por el hecho de que les perjudica y más que nada a nivel gastrointestinal”, solicitó a sus fieles. “Este virus precisa un ataque profundo, y ser vacunados todos a fin de que tengamos la posibilidad vacunarnos; primero nuestros abuelos y , los de sobra 50 años a aguardar hasta en el momento en que nos toque”, recalcó.
“Fue lo mucho más horrible que me pasó en la vida y eso que vengo de una experiencia horrible del año pasado en el momento en que tuve 2 bacterias en sangre. Lo esencial es no sentirte sola, por el hecho de que ahora por sí el virus te crea mucha soledad y desolación; me llené de varios temores, que no tenía, y de ahí que agradezco el día de hoy poder ver el día como és es”, cerró.