Después de un partido definitorio como lo fue el de ayer de noche entre River y Atlético Tucumán, donde El Millonario se impuso por 2-1 con 2 tantos de Girotti, es muy normal que broten diferentes críticas y polémicas en torno al acercamiento, en tanto que siempre y en todo momento hay datos y cuestiones a tomar en consideración. Tal es la situacion de un periodista de ESPN que mencionó que «Franco Armani logró tiempo».

Federico Bulos, periodista de ESPN, ha dicho al aire en el software F90 conducido por Sebastián Vignolo que en el momento en que River gana, Franco Armani hace ya tiempo con la pelota. Semejantes estos se brindaron cerca de que apreció la proporción de encomios que recibió el equipo comandado por Marcelo Gallardo y absolutamente nadie criticó al arquero millonario por lo sucedido en la noche de La Plata.

Cocina Diabetes

Por su parte, Sebastián Vignolo logró referencia a la final de la Copa Libertadores que jugó River en 2019 en frente de Flamengo. Aquella final en donde River iba ganando 1-0 con lo justo y el equipo brasileiro se lo dio vuelta sobre el desenlace con 2 tantos en tres minutos. El Pollo logró alusión a que «de este modo debería haber hecho Armani en la final» para asegurarse el triunfo en la máxima rivalidad de América.

Para añadir, Franco Armani solicitó asistencia médica en el partido de anoche en frente de Atlético Tucumán, en tanto que tuvo un golpe realmente fuerte en la cadera a los 60 minutos del acercamiento. En ese instante, fue sustituido Santiago Vergini en El Decano por un desgarro en el cuádriceps. Poco después llegaría el descuento de Leonardo Heredia.

Al final, Bulos mencionó que «lo está encomiando» al arquero Millonario, que tuvo una enorme actuación y fue entre las figuras del partido. Sólido en los achiques y en los despejes, tuvo una doble atajada que impidió el empate de Atlético y sumó una o 2 atajadas mucho más que coronaron una noche buenísima para el arquero riverplatense.





Fuente

Apuesta Exitosa