El escrache le llegó absolutamente por sorpresa a Armie Hammer en el momento en que se filtraron unas supuestas diálogos que mantuvo con múltiples mujeres por medio de mensajes directos en las comunidades. En los mensajes el actor reconocía su inclinación fetichista por la dominación y reacciones caníbales, pero todo escaló un nivel más allí en el momento en que su ex- logró unas fulminantes demandas poniendo en alerta su trayectoria.

Paige Lorenze, la modelo de 22 años que sostuvo una relación de 4 meses con Armie Hammer rompió el silencio de nuevo sobre el accionar del actor que encara acusaciones de canibalismo y abuso sexual. Por medio de Twitter la maniquí descubrió que Hammer compartía fotografías íntimas de con sus amigos: “Es asqueroso y claramente inaceptable”.

Inmediatamente podía observarse múltiples expresiones que eran buscadas al tiempo en Internet: “Armie Hammer” y “caníbal”. Más allá de que el actor de “Call me by your name” negó las acusaciones y mencionó que no se encontraba presto a charlar sobre esas “patrañas”, lo que prosiguió en su historia fue la salida de 2 proyectos esenciales que tenía comprobados.

Se han publicado mensajes no comprobados en las comunidades, según los reportes de los medios locales exponiendo a Armie Hammer charlando con múltiples mujeres en diálogos explícitas exponiendo sus fetiches, donde en teoría expresa su apetito sexual por tomar sangre, cortarse los dedos de los pies y esclavizar a sus parejas sexuales.

Cocina Diabetes

El actor compartió en sus comunidades privadas un vídeo con una mujer en cama a quien llamó “señorita Caimán” tras lo que la organización del certamen empezó una investigación, debió declarar a la policía y disculparse públicamente. En este momento su letrado ha dicho a los medios que las declaraciones contra su cliente son “como es natural falsas” y mantiene que algún relación íntima “fue totalmente consensuada en el sentido de que se discutieron, acordaron y participaron mutuamente”.





Fuente

Apuesta Exitosa