Liliana Franco, Débora Plager y Silvia Fernández Vecindario sorprendieron al debutar como comunicadoras del un programa de actualidad en A24 después de las renuncias de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. El espacio que quedó libre fue ocupado por las cronistas y lo que pasa en el período dió de qué charlar en Twitter.

Mientras que el enfrentamiento por el regreso a clases presenciales está más candente que jamás por las intranquilidades de los profesores, Franco charló con el ministro de Educación Nicolás Trotta en directo. «¿Quién va a contrastar el cumplimiento de protocolos que semeja ser un punto de inquietudes en los diferentes gremios?», le consultó la comunicadora.

Entonces, añadió: «Segundo punto, ¿cree que verdaderamente el 3 de marzo la mayor parte de nuestros pequeños podrán proceder a clases?”. El funcionario atendió a la consultas de la periodista y contestó convencido: « pienso que sí Liliana, en eso es en lo que nos encontramos haciendo un trabajo y el deber. La resolución de esta agenda supone ser claro».

Cocina Diabetes

«El saber que poseemos el día de hoy en cuánto al accionar del covid al papel de la escuela, es muy distinto al que teníamos en el mes de marzo del año pasado, asimismo en el mes de agosto del año pasado. La fiscalización es una compromiso de todas y cada una de las provincias pero asimismo de toda la red social didáctica», agregó Trotta

El recorte que la nota de Liliana Franco con Nicolás Trotta abrió el enfrentamiento en la sección de comentarios de Twitter y hubo mensajes concluyente sobre el tópico, por poner un ejemplo, alguien expresó: «Espectacular que se desee volver a la presencialidad tal y como si no estuviésemos en pandemia. PRESUPUESTO SE NECESITA. Contratar más enseñantes y achicar conjuntos. Si es requisito por el espacio achicar días en el sala. semáforo colorado. «Pico de contagios. Profesores sin vacunas. las quisiese ver a proceder a exponerse , harpías» (sic), manifestó otra persona.





Fuente

Apuesta Exitosa