No caben inquietudes de que entre los temas que mucho más retumbó en las últimas horas fueron las afirmaciones de Horacio Verbitsky, en donde declara que se puso la primera dosis de la Sputnik V. Por ende, de la misma otras figuras como Jorge Lanata, Marcelo Polino, Eduardo Feinmann y Amalia Granata, Romina Manguel se realizó eco de lo ocurrido y no logró disimular su furia mediante sus comunidades, en donde efectuó una fuerte declaración sobre las vacunas VIP.

Tengamos en cuenta que hace un día, Ginés Gonzáles García debió enseñar su renuncia, después de entregarle entre las vacunas contra el Coronavirus al periodista Verbitsky, más allá de que aún no era su turno. En consecuencia, Carla Vizzotti se encargó de la dirección del Ministerio de Salud de la Nación. Lejos de quedarse callada, Manguel apuntó sin filtro contra el político.

En ese sentido, Romina efectuó un fuerte descargo por medio de su cuenta de Twitter, en donde reventó de furia y manifestó filosa: «¿Pusiste el bracito a sabiendas de que las opciones de que el COVID te lleve puesto a los 40 y pico son mínimas relacionado con el 30% de fallecidos entre los ancianos y te quedaste con esa vacuna? Mucho más asco todavía».

Como resultado, los seguidores de Manguel le contestaron: «TuGo hipócrita», «Te percatas entonces que la cuarentena para gente no de peligro fue una boludez, ¿no?», «Kicillof con 49 años y sin patologías que ya existían se vacunó», «Decí y arroba a la persona de la que hablás. Sino más bien andas sembrando inquietudes sobre un montón de gente», «Ahora apareció la lista de Horacio con los vacunados, ¿o de eso no se charla?».

Cocina Diabetes

Por su parte, muy activa en sus redes, hace unos días Romina disparó contra varios de los progenitores que procuran a sus hijos en la escuela. «Qué mal ejemplo ofrecemos los progenitores y mamás charlando en la puerta del instituto tras sacar a los chicos. Se que hace bastante no nos observamos, que compartimos inquietudes… pero empleemos el chat. Las situaciones no bajaron y la vacunación se da a cuentagotas», apuntó la periodista.

Romina Manguel





Fuente

Apuesta Exitosa