Una exclusiva testigo se sumó a las demandas contra Marilyn Manson por abuso sexual. La artista Phoebe Bridgers efectuó una alucinante demanda al garantizar que el artista tenía en su casa una habitación que mismo llamaba como “el cuarto de las violaciones”:
Fui a su casa en el momento en que era joven, al lado de un conjunto de amigos. era una enorme seguidora. Y, mientras que recorríamos el sitio, se refirió a entre las habitaciones como el cuarto de las violaciones, escribió la artista, de 26 años, en su cuenta de Twitter.
Entonces, continuó: Creí que era solo su horrible sentido del humor de chaval de fraternidad. Dejé de ser seguidor. Estoy con todos y cada uno de los que fueron abusados.
Al final, la artista arremetió entonces contra el ambiente de Manson y aseguró que estaban alerta de todo cuanto pasaba: “El sello lo sabía, los directivos de la discográfica lo sabían, la banda lo sabía, aseveró. Tomar distancia, en este momento, y fingir estar convulsionados y aterrorizados es jodidamente patético”.
Por su lado, Manson se limitó a divulgar en su cuenta de Instagram un escueto comunicado negando las acusaciones, al paso que su discográfica anunció que no generará sus nuevos discos ni manejará sus giras.
Por su parte, la exesposa de Manson, Dita Von Teese, asegurase que las vivencias de abuso sexual, físico y psicológico denunciadas por otras mujeres, entre la actriz Evan Rachel Wood, no coincidían con su vivencia personal.