Harta de que los medios charlen sobre tras la desaparición de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe decidió romper el silencio en Polémica en el Bar para salir al cruce de Rocío Oliva, expareja del Diez y panelista del programa de Mariano Iúdica. Una actitud que su hija Dalma Maradona festejó en las redes.
Indignada, Claudia le ha dicho a Rocío: ” te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quién fue el que no te dejó ingresar. no fui la que no te dejó ingresar. Stinfale me vino a decir que vos lo llamaste y que vos estabas abajo. sé lo que hice. Si vos me querés pensar o no, es inconveniente tuyo”.
Tras oír a su mamá en televisión, Dalma se expresó picante en Twitter: “¡No voy a mirar nunca EL PEOR PROGRAMA DE LA TELE pero leo que #tatadejandolosmudos es TT! ¡El que va con la realidad, NUNCA TIENE MIEDO! Qué hermoso tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)”, en un mensaje directo a Oliva.
Y apuntó fuerte contra el software de América: “En el momento en que está al aire TODOS CALLADITOS y en el momento en que corta se hacen los capos TAN TAN TÍPICO DE ESE PROGRAMA MISÓGINO ASQUEROSO”.
La actriz asimismo le dedicó unas expresiones al Turco García, amigo de su familia y quien apoya públicamente a Claudia: “Vos @ClaudioOmarGar tuviste la idea más clara…Igual pienso que ni es necesario llevarlos a una cancha (sería precioso) pero si no desean realizar eso ¡PROPONGO QUE LOS LLEVEN A CUALQUIER ESQUINA DE CUALQUIER LUGAR! La tata y el letrado desaparecido a conocer qué ocurre”, aseguró apuntando de nuevo contra Matías Morla, quien fuera letrado de Maradona.