Fortnite, Free Fire y Call of Duty: Warzone prosiguen siendo los reyes indiscutidos del Battle Royale, aquel género de shooter que se identifica por meter a una vasta proporción de players y lograr que se peleen hasta el momento en que solo uno quede de pie. No obstante prosiguen mostrándose cada vez más proposiciones: en un caso así llega GRIT, uno que transporta la fórmula al viejo oeste.

Este título va a poner a 100 vaqueros en exactamente el mismo ámbito a combatir por sus vidas, puesto que hablamos de un juego bastante distinto al resto de los que nombramos. En determinado punto esta clase de géneros tienen que crear al estar tan sobresaturados de diferentes proposiciones, con lo que la desarrolladora Team Grit trae la estética del lejano oeste, en las fronteras estadounidense del siglo XIX, al género del Battle Royale.

Ahora poseemos el primer trailer de GRIT, que nos revela que vamos a poder jugar en métodos de solitario, dúo o por equipos de a tres personas. Nos vamos a encontrar en una localidad del salvaje oeste, con sus tradicionales calles de tierra, viviendas de madera, bares y demás. Con los preciosos cañones de fondo, deberemos desplazarnos a caballo y hasta caminar en tren para subsistir a la región que se encoge.

Cocina Diabetes

De la misma en Warzone, si morimos a lo largo de la partida vamos a tener la oportunidad de encararnos en un tradicional desafío para regresar a la vida. Aparte de ello va a haber un sistema apoyado en el póquer para progresar nuestro equipamiento; y los desarolladores pusieron bastante énfasis asimismo en las riñas a caballo. En este preciso momento se puede evaluar la beta abierta en la página de Steam.

En otras novedades similares al género del Battle Royale, recientemente aprendíamos que Apex Legends, la iniciativa en lo que se refiere a este género de juego por la parte de Electronic Arts, va a tener contenido relacionado con Titanfall en su Temporada 9. En lo que se refiere a otros como Warzone, entendemos que agregarán zombies de nuevo tal como un mapa inspirado en los 80.



Fuente

Apuesta Exitosa