La historia amorosa de Dakota Johnson y Chris Martin prosigue triunfando, más allá de todas y cada una de las voces críticas que vacilaron, en este momento que la pareja desembolsó nada menos que 12.5 millones de dólares estadounidenses por una mansión en Malibú, California. Ahí comenzarán una vida juntos que, más allá de que no es como marido y mujer como es natural significa un nuevo comienzo y un paso más en la relación.

Los reportes de la prensa estadounidense apuntan que la transacción significó un óptimo negocio para la estrella de “50 Sombras” y el cantante de Coldplay, ya que el valor original de lista de la propiedad era de 14 millones de dólares americanos. Inmediatamente han comenzado a llegar las primeras imágenes de la mansión que se prolonga por 5,3 pies cuadrados y es puro lujo.

Entre las comodidades que en este momento tienen Dakota y Chris Martin está una pileta con jacuzzi incorporado, un área de chimenea exterior, extensas habitaciones incluida una para huéspedes donde probablemente duerman los hijos que comparte con Gwyneth Paltrow. Además de esto, la propiedad tiene un cine privado, una cocina de chef y gigantes áreas verdes.

La vivienda de los sueños de entre las parejas más consecutivas por los paparachi tiene dentro vistas panorámicas del océano y tiene múltiples chimeneas interiores y exteriores, de techos altos abovedados. Está en una región privilegiada, a pocos pasos de la playa, tiendas y academias. La adquisición asimismo tiene dentro un permiso para crear una cancha de tenis.

Cocina Diabetes

Desde finales del año la pareja avivó los comentarios de deber entonces que Dakota Johnson fuera captada luciendo un colosal anillo con apariencia de esmeralda en su dedo anular. Desde el instante en que decidió lucirlo no se lo ha quitado y tampoco han parado las especulaciones sobre los probables proyectos de los dos de pasar al altar.





Fuente

Apuesta Exitosa