El pronóstico, brindado por el Servicio Meteorológico Nacional, comunica que proseguirá el corto veranito otoñal en Localidad de Buenos Aires y sus aledaños con una exclusiva día agobiante. La temperatura mínima va a ser de 21 grados y la máxima va a llegar a 30, al paso que la sensación térmica podría rozar los 32. El cielo va a estar medianamente anubarrado y el viento va a ser moderado del campo nordeste.

Para mañana jueves se calcula que baje uno o 2 grados la temperatura máxima y adelantan la llegada de lluvias profundas. En concordancia al SMN, el cielo va a estar cubierto a lo largo de toda la mañana y mediodía, al paso que por la tarde acrecientan las chances de tormentas recluidas en Capital Federal y aledaños. El viento va a soplar moderado del norte rotando al sudeste a lo largo del cierre del día.

Cocina Diabetes

El pronóstico del viernes da un giro total y la temperatura bajará, cuando menos, seis grados. Según las estimaciones el termómetro va a marcar una mínima de 20 grados y la máxima va a ser de 23. Seguirán las tormentas que van a ser profundas por la mañana y se van a ir desperdigando con el correr de las horas. El viento va a soplar suave del ámbito sur.

Para finalizar, el objetivo de semana en la zona va a llegar fresco y ventoso. El sábado va a estar completamente anubarrado con una mínima de 16 grados y una máxima de 23, en la medida en que el viento va a soplar desde el sur con rachas de hasta 50 km/h. El domingo volverá el sol y la mínima descenderá a 11, al tiempo que la máxima va a llegar a 22 grados. El viento va a ser suave del ámbito este.



Fuente

Apuesta Exitosa