Como viene pasando ya hace mucho más de una semana, «MasterChef Celebrity 2» volvió a tener una noche picante a través de Cande Vetrano, Sol Pérez, Gastón Dalmau, Alexander Caniggia, Hernán Montenegro, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz y Claudia Fontán, que fueron los competidores que debieron competir por su puesto en la cocina de Telefe.

Esta vez, las celebridades debieron llevar a cabo un menú propio para un viaje en avión. Todos y cada uno de los competidores realizaron un plato primordial con alguna proteína y acompañamientos acorde y asimismo que tuvieron realizar una ensalada de pasta fría, desafío en el que prácticamente todos los presentes hallaron enormes adversidades.

Con las evaluaciones terminantes de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, los conocidos se presentaron mucho más que tensionados. Entre los que sorprendió en la última distribución del programa fue Alex Caniggia que logró una cocción correcta para su pollo. Algo afín sucedió en la situacion de “La Gunda” Fontán.

Tras una semana donde impactó con su desempeño frente a las hornallas, el plato de Cande Vetrano fue nombrado como “salida de urgencia” y al jurado no le agradó para nada por la considerable suma de ajo que la actriz decidió utilizar. La creación de Sol Pérez tampoco fue la mucho más correcta para la consigna que se propuso en esta etapa temprana del certamen.

Cocina Diabetes

Pot primera oportunidad en el certamen, Daniel Araóz se llevó la medalla dorada por realizar el menú mejor menú según las advertencias que se brindaron. Por su parte, Alex Caniggia se llevó la insignia plateada pero no quedó bastante de acuerdo. Como se anticipó, Pérez y Vetrano han quedado comprometidas y la exintegrante de «Prácticamente Ángeles» (Cande Vetrano) quedó iniciativa para la gala de supresión del próximo domingo.





Fuente

Apuesta Exitosa