La noticia de la renuncia de Jorge Rial a «Intrusos» tras 20 años a cargo del ciclo de la farándula sin dudas fue muy impactante para todo el público. Sin embargo, las noticias no fueron tan malas ya que de inmediato el conductor estrella de América TV anunció que muy pronto lo verían en un nuevo camino laboral. De a poco, fue revelando diversos datos del mismo por medio de las redes y en las últimas horas, mostró cómo se prepara para su regreso a la pantalla.

«Vamos afinando el look para el lunes 5 @tvnostraok», escribió en dicha postal mientras la compartía con sus fans por medio de las historias de Instagram. En la imagen, el papá de Morena Rial se encuentra en la peluquería y se muestra muy contento por su nuevo look. Como sabemos, este nuevo programa estará un poco más alejado del mundo del espectáculo y será más dedicado a la política.

Junto a Jorge la gente podrá ver a Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos, sin dudas tres personalidades del medio muy distintas pero que aportarán un toque único a «TV Nostra» con sus grandes personalidades y conocimientos en distintas áreas del periodismo. Su primer invitado será Matías Morla, el abogado de Diego Maradona hasta sus últimos días de vida y que en este momento se encuentra en grandes conflictos con la familia del astro.

Cocina Diabetes

El mano a mano ya fue grabado, de esta manera Rial se aseguró la exclusividad con Matías, ya que su voz era la más buscada por todos los medios en el último teimpo a causa del silencio que decidió mantener tras el fallecimiento de Diego Armando. «Me parece que es una de las voces que todos queremos escuchar y queremos ver. Él siente que hay dos causas judiciales, una que es la que tiene que ver con la muerte de Diego y está la otra que tiene que ver con los derechos y todo eso», expresó el conductor en relación a la entrevista con el letrado.

«Pero obviamente que la condena social pega y en medio de la entrevista yo le traslado esa pregunta y ahí cambia Morla, no era el mismo que al comienzo de la entrevista», expresó después en diálogo con Teleshow, mientras que indicó que el abogado dice no tenerle miedo a la gente y a salir a la calle más allá de la furia de los maradonianos. ¿Contra quiénes apuntará Morla en su paso por la pantalla de América?





Fuente

Apuesta Exitosa