«MasterChef Celebrity 2» está muy cerca de su enorme comienzo. El reality de cocina en su versión conocidos fue el enorme éxito de la pantalla chavala a lo largo del 2020 por lo que Telefe decidió ofrecerle otra ocasión con una exclusiva temporada. Los participantes están muy pendientes y de a poco van comentando sobre sus experiencias. Uno fue Mariano Dalla Libera, el exfutbolista. ¿Cuál es su relación con la cocina?

A través de un audio compartido desde la cuenta oficial de Twitter del certamen, Mariano contó de qué manera se prepara para este paso por la cocina más conocida. «¿Qué fue lo que más te motivó a ser parte de MasterChef?», señaló entre las primera cuestiones para el deportista. «Lo que más me motivó a entrar es que me agrada la cocina. Soy nieto y también hijo de italianos conque la cocina me agrada sí o sí», manifestó en primera medida.

«¿Qué más te emociona de competir?», le consultaron después. «Lo de la rivalidad es por el hecho de que…de todos modos somos atletas natos, lo llevamos en el ADN desde el instante en que nacimos. Lo llevamos en la sangre y competir nos atrae. Sanamente, como se debe», manifestó el futuro participante. ¿Podría llegar a ganar el período gracias a esta personalidad tan competitiva?

Cocina Diabetes

«¿De qué manera te preparás? ¿Te llevás bien con la cocina?», desearon comprender desde las comunidades del programa. «Con la cocina pienso que me llevo bien. Trato de llevarlo a cabo en ocasiones en el hogar. En el momento en que me dejan. pienso que soy buen cocinero, pero bueno, en ocasiones en el hogar me dicen todo lo opuesto. Aguardemos poder estudiar y revertir la situación», señaló.

«Y ser un bueno cocinero y al menos salir de ‘MasterChef’ con un estudio esencial. Por el hecho de que la cocina me agrada», cerró diciendo el deportista. Desde el planeta del fútbol asimismo observaremos al periodista Fernando Carlos en el reality, quien además de esto anticipó que se prepara con muchas ganas y que estudia todas y cada una de las recetas probables. Aun, confesó que ve viejos programas de la primera temporada para estar atento a todos y cada uno de los consejos del jurado.





Fuente

Apuesta Exitosa