Este sábado, se realizaron las liturgias de cambio de jefes de las diferentes Entidades Regionales de la Policía de Metas, en las que aceptaron en el cargo los nuevos sucesos.

Fue en el contexto de los repuestos comunes de autoridades de la fuerza Provincial, en el que el día de hoy fueron puestos en funcionalidades el jefe de la Unidad Regional II de Oberá, el Crio. Más grande Héctor Martín Araujo; de la Unidad Regional III Eldorado, el Crio. Más grande Juan Carlos Fernandez al lado del Crio. Inspector Gustavo Oliver Gallardo.

Asimismo en la Unidad Regional IV de Puerto Rico aceptó el Crio. Más grande Cesar Reimundo Peralta; en la VI de Leandro N. Alem, el Crio. Inspector Marcelo Gabriel Camacho, secundado por el Crio. Inspector Edgardo Rodolfo Weller. En la medida en que, adelante de la Unidad Regional VII de Apóstoles, fue designado como jefe, el Crio. Más grande Alfonso Duarte y como segundo el Crio. Inspector Fernando Ramón Caceres.

Curso Parrillero

En la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle, logró lo propio el Crio. General Ricardo Marcelo Espínola; y en la XII de Bernardo de Irigiyen, el Crio. Más grande Leonardo Javier Viese al lado del Crio. Inspector Celestino Raúl Medina.

Por último en la Unidad Regional UR XIII con taburete en San Ignacio, aceptó la titularidad el Crio. Más grande Basilio Daniel Fonseca.

La puesta en posesión del cargo de cada flamante jefe, estuvo al cargo de los pertenecientes de la Plana Más grande Policial. Cabe aclarar, que cada acto se efectuó a través de una capacitación policial mínima y bajo riguroso cumplimiento del protocolo sanitario.



Fuente

Apuesta Exitosa