Ed Sheeran pertence a los artistas más reconocidos a nivel mundial por sus canciones melancólicas y personalidad única. Si bien tiene más de un año distanciado de los niveles y la vida musical, el artista cautivó a todos estrenando una exclusiva canción llamada “Afterglow” a fines de 2020, que no pertenece a un nuevo álbum, mas que resultó en una enorme sorpresa para todos.

Mientras que el fandom está esperando de su nuevo álbum, volvimos a ver ciertos datos curiosos sobre el artista que quizás no conocías. Su séquito de seguidores se denomina “sheerio” y está reconocido de esa forma por exactamente el mismo artista, inclusive cada 14 de octubre celebran en las comunidades la institución del fandom.

En la mitad de su popularidad, Ed Sheeran tiene solo 4 álbumes de estudio “Agregado”, “Multiply” y “Divide” y “No.6 Collaborations Project”, que estuvo cargado de colaboraciones con artistas como Justin Bieber o bien DJ Khalid. Este último trabajo fue el último de Ed Sheeran antes de retirarse para ocuparse a la vida como marido y padre primerizo.

El fandom, por ahora sigue esperando de su próximo álbum que varios creen podría nombrarse “Subtract” y que estaría listo para finales de 2021. Ed Sheeran dejó de usar Twitter gracias a la infinita cantidad mensajes que recibía de una parte de haters, por lo que migró solo a Instagram, donde acostumbra estar comunicado más con los individuos.

Otro apunte atrayente sobre el artista de éxitos como “Perfect” es que es un auténtico fanático de la salsa de tomate, al punto de tener un tatuaje de un envase de Ketchup y interpretar además de esto un comercial de la reconocida marca. Por otra parte, su cuerpo que está cubierto de sobra de 45 tatuajes almacena otros diseños tan extravagantes como un pingüino o bien un puzzles.

Curso Parrillero





Fuente

Apuesta Exitosa