Hace unos días estaba citado Lucas Pusineri para renovar el contrato que lo uniría a Independiente por todo el 2021. Sin embargo, una deuda astronómica con el entrenador hizo que todo se vuelva para atrás, y sumado a las derrotas del Rojo por la Copa Maradona, los dirigentes tomaron una decisión. La situación que vive el club de Avellaneda es preocupante desde lo dirigencial, deportivo y económico.

Lucas Pusineri no será más el técnico de Independiente de Avellaneda. La medida se tomó luego de la reunión que tuvieron en el medio día los dirigentes del Rojo, donde decidieron no renovarle el contrato. Un manoseo de los tantos que ocurren en el fútbol argentino para con un tipo de la casa, a quien supuestamente le iban a respetar el puesto, como había anticipado Pablo Moyano.

El mal manejo dirigencial del Rojo lo lleva al club a esta posición. Desde los resultados deportivos, poco y nada. De mal en peor. Y ahora se quedó sin el manger luego de la renuncia de Jorge Burruchaga, y sin DT tras la decisión de no continuar con Pusineri. La eliminación de la Copa Sudamericana ante Lanús, pegó fuerte en el mundo del Rey de Copas, ya que era su principal objetivo.

Un caos

Lo cierto es que de todos los objetivos planteados de cara a este semestre, no se cumplieron. Independiente jugó siempre mal, incluso cuando hilvanó esa racha de 13 partidos sin perder. Y también quedó aquel pagaré, que parece lejano pero todavía duele, del clásico ante Racing donde Independiente perdió jugando con dos hombres más durante casi todo el segundo tiempo.

Cocina Diabetes

Sin entrenador, sin manager, sin idea de club ni poryecto deportivo, Independiente encarará un 2021 como todos sus últimos años: atando con alambre. Y encima, con la chance latente de no poder incorporar debido al gran pasivo que tiene el club, demostrado en la asamble de la semana anterior. Todo lo bueno que hizo la dirigencia cuando asumió, lo borró con el codo en este último tiempo.





Fuente

Apuesta Exitosa