En la previa del partido de Boca ante Talleres, era muy importante prestarle atención al duelo de esta noche entre Vélez e Independiente en Liniers, ya que ambos llegaban al partido como punteros del grupo B de la Copa de la Liga 2021. Al final en un choque muy trabado, el equipo de Mauricio Pellegrino se hizo con la victoria por 1 a 0 con un gol de Luis Abram a pocos minutos del final.

Ahora “El Fortín” alcanzó las 15 unidades, producto de cinco victorias y una derrota (justamente ante Boca) y le sacó seis puntos de ventaja al conjunto de Russo. Por lo tanto es más importante que nunca que el Xeneize pueda derrotar a Talleres en condición de local, ya que poco a poco la diferencia comienza a hacerse cada vez más grande, lo cual pensando a futuro puede ser un problema.

Para dar contexto, de los dos grupos que forman la Copa de la Liga clasifican los primeros cuatro. Pero a partir de allí, el 4° de una zona se enfrentará al 1° de la otra en un encuentro de eliminación directa en cancha neutral. Es decir que aun si Boca clasifica a la próxima fase, perfectamente podría tocarle un rival muy duro mientras peor sea la posición en que termine, disminuyendo así sus chances de obtener un nuevo título.

Cocina Diabetes

Miguel Ángel Russo vuelve a esconder sus cartas

Al igual que hizo frente a River, el director técnico de Boca esperará hasta último momento para confirmar cual será el equipo que busque ante Talleres la primera victoria del año en La Bombonera. Aun así, múltiples rumores indican que Carlos Tevez jugará desde el arranque en vista a su buena recuperación del esguince de tobillo, y como el Xeneize mostró un buen desempeño ante la fecha pasada, la formación con tres defensores se mantendría: Andrada; López, Izquierdoz, Rojo; Capaldo, Medina, Campuzano, Fabra; Maroni; Tevez y Villa.

Pero, en la jornada de entrenamientos de hoy, Russo volvió a probar con un esquema más tradicional 4-3-3: Andrada; Capaldo, López, Izquierdoz, Fabra; Almendra, Campuzano, Medina; Maroni, Tevez y Villa. Es importante aclarar que seguramente este once puede llegar a ser el que salga al segundo tiempo, ya que en principio Marcos Rojo no estaría para jugar los 90 minutos, y que en su lugar ingresaría Agustín Almendra.





Fuente

Apuesta Exitosa