El presidente de la Agencia Tributaria Misioneso ( ATM ) Rodrigo Vivar presidió el acto esta mañana en las instalaciones por calle San Martin casi Félix de Azara de Posadas.

“Estamos muy orgullosos de haber inaugurado el primer lactario perteneciente a un organismo público en provincia y que se encuentra en nuestra Casa Central de la ATMisiones”, dijo Vivar.

El funcionario agradeció la presencia de las Diputadas Rita Nuñez, Natalia Rodriguez, Ana Luz Centeno y el pte del Bloque Renovador Martín Cesino; como así también a las integrantes de la Fundación Nacer quienes acompañaron.

Vivar explicó que vienen trabajando con la Diputada Núñez en la concreción del “Espacio Amigo de la Lactancia Materna”, que desde el día de hoy está disponible para las mamás que forman parte del equipo ATM como para aquellas mamás misioneras que deseen hacer uso del mismo.

Cocina Diabetes

Sostuvo que se busca promover la lactancia, extracción, resguardo y conservación de la leche materna de las mujeres trabajadoras que aún se encuentran amamantando; garantizando las condiciones de higiene, comodidad y privacidad son algunos de los objetivos que buscamos alcanzar con este proyecto.

Para finalizar Vivar indicó que “la familia es la institución que sustenta la fortaleza y valores de la sociedad misionera. Es compromiso de todos propiciar momentos y lugares para ponerla en valor”.



Fuente

Apuesta Exitosa