La Administración Nacional de la Seguridad Popular (ANSES), organismo previsional comandado por Fernanda Raverta, notificó el calendario de pagos de mañana, lunes 11 de enero, día donde se abonarán Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Asignaciones de Pago Único. Esta semana, además de esto, empieza el cronograma de otros provecho.

En relación a lo informado por ANSES, las Pensiones No Contributivas (PNC) se abonarán por ventanilla en las sucursales bancarias habilitadas a los sucesos con documentos terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve). En este sentido, más allá de que estas personas no deben pedir turno previo para cobrar la PNC, tienen que arrimarse al banco únicamente en la fecha asignada. Cabe acordarse que los haberes continuarán depositados en sus cuentas.

Curso Parrillero

En lo relativo a la AUE y a la Asignación Familiar por Hijo, van a cobrar sus haberes por medio de la utilización de la tarjeta de débito los sucesos con documentos concluidos en 0 (cero). Por su lado, mañana empieza el pago de las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas y cada una de las terminaciones de DNI. Este beneficio se abonará hasta el 10 de febrero.

Desarrollandose.





Fuente

Apuesta Exitosa