En el marco del Programa Municipal de Educación Ambiental #CuidarPosadas, agentes de la Agencia Universitaria y instructores del Instituto Provincial N°1 Martin de Moussy de la carrera de Administración Ambiental, vivieron la experiencia de comprender la planta de clasificación de restos.

El paseo estuvo al cargo del Ing. Héctor Cardozo, Directivo General de GIRSU, ligado de la Secretaría de Proyectos y Servicios Públicos de la Municipalidad de Posadas. A lo largo del paseo –que se prolonga por precisamente 60 minutos– se reconocen diferentes especies vegetales y se enseña el desarrollo de clasificación de restos inorgánicos que tienen la posibilidad de ser reutilizados de alguna forma.

Cocina Diabetes

En exactamente el mismo estuvieron presentes el Coordinador de la Agencia Universitaria Lic. Carlos Vigo, la Directiva de Programas Académicos de la Agencia Universitaria Prof. Gabriela Lara, la Directiva de Relaciones Institucionales de la Agencia Universitaria Abog. Paola Cardozo, la rectora del Instituto Martín de Moussy Gladys Ledesma, la organizadora de la carrera de Administración Ambiental Regla Schnimg, y el equipo de enseñantes de la institución, Cecilia Lafuente, Ingrid Pedersen, Laura Guerrero, Hugo Ruíz Díaz.

El Programa Municipal de Educación Ambiental #CuidarPosadas tiene como propósito fomentar y dinamizar procesos de educación ambiental en el ayuntamiento a través del diseño de tácticas fundamentadas en la administración ambiental y en la política de educación ambiental.



Fuente

Apuesta Exitosa