Axel Kicillof cargó contra los “exponentes salvajes de la oposición” y criticó al PRO al asegurar que “tiene un alegato apoyado en investigaciones”. Además de esto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires alertó sobre el incremento de casos de coronavirus y solicitó que en el caso de que haya gente que desee tomarse vacaciones, lo realice “con bastante precaución”.

Según notificó Télam, Kicillof expresó en una entrevista que le dio al períodico La Capital de Mar del Plata: “Este último tiempo lo que observo es que resurgieron los exponentes salvajes de la oposición. Esos que lo que desean realizar es ser opositor inoxidable, a toda prueba. Siempre y en todo momento tienen de qué quejarse y me da la sensación de que de alguna forma eso perturba nuestra relación que fué cordial y de cooperación con los intendentes de la oposición”.

“Los líderes de la oposición que tienen concepciones en su ideario del radicalismo desarrollista, yrigoyenista, entendemos que tienen una coincidencia en lo nacional, en lo habitual, en lo productivo. En este momento, la ideología del PRO es realmente difícil de caracterizar, pues tiene un alegato apoyado en investigaciones, que o sea lo que la multitud o algún campo desea oír”, amplió.

Cocina Diabetes

El gobernador de Buenos Aires continuó criticando al PRO al asegurar que “después, en la práctica, en el momento en que fueron gobierno, eran un gobierno formidablemente neoliberal ortodoxo”, y manifestó: “Tienen un alegato de campaña en donde le prometieron a cada uno de ellos lo que deseaba oír. Después en el gobierno hicieron lo opuesto”.

En lo que se refiere a las críticas a las medidas restrictivas por la pandemia, Kicillof consideró: “Me agradaría que todo el planeta lleve a cabo lo que desee, siempre y cuando sea legal. Pero bueno, nos encontramos en pandemia. Hay cosas que quizás pensabas lograr que no resultan convenientes, que son peligrosas. Entonces en ese sendero del permiso con observación, en ocasiones se puede observar mucho más el permiso y en ocasiones se puede observar mucho más la observación”.

En ese sentido, con en comparación con curso de hoy de la pandemia, el gobernador bonaerense explicó que “se ve un incremento acelerado de casos” de coronavirus, y si bien mencionó que todavía “es viable tomarse unas vacaciones”, solicitó que en el caso de llevarlo a cabo, “debe ser con bastante precaución, por el hecho de que el virus está circulando muy poderosamente”.



Fuente

Apuesta Exitosa