Un día de terror vivió una muchacha de 18 años en Balvanera, Localidad de Buenos Aires. En la mitad de una situación dificultosa a nivel económico, la chavala asistió a una entrevista de trabajo y fue intoxicada para más tarde ser violada. El hecho ocurrió en el sábado en un local de venta de uniformes de personal médico. La amiga de la joven Patricia aseguró que está en “estado de shock”.

Según los datos brindados por su amiga, la joven respondió a una oferta laboral publicada en una página de Fb, particularmente en conjuntos de de venezuela viviendo en Argentina. Allí un hombre posteó que precisaba a una mujer de esa nacionalidad para contemplar un puesto de atención al público en un local de venta de ropa para médicos. “Su familia, son de venezuela, viven en Morón”, apuntó la amiga a LN+.

El papá de la mujer padeció un incidente cerebrovascular a inicios de enero con lo que fue internado en el Hospital Clínicas. Por eso mismo la familia se mudó cerca de la institución y la joven empezó a buscar empleo para contribuir a sus progenitores. “El viernes se contacta con , solicita el trabajo. Este hombre le afirma si queres cenamos esta noche y te hago la entrevista”, contó Patricia.

Cocina Diabetes

La joven apreció algo extraño y se lo mostró a su mamá. El contenido del mensaje alertó a la mujer, quien respondió que su hija no iba a proceder a la cena. Entonces le preguntó a si se encontraba segura y por la situación laboral accedió a proceder a una entrevista el sábado al local. Antes le mandó la localización y fotografías del sitio a su madre. Además de esto, en esa charla, el hombre le preguntó si tenía hijos y novio.

“Entra al local, atiende por el hecho de que tuvo una jornada de trabajo. El hombre le ofreció alcohol. solicitó agua y le dio un vaso. El tipo le afirma vamos a reposar, cierra el local y ve que el tipo pone llave”, contó Patricia. Frente ello la joven le manda mensaje a su mamá. “Tengo temor”, le ha dicho. Entonces sintió el cuerpo adormecido y le mandó un mensaje a la hermana diciendo que pensaba que la habían drogado. La madre llamó a la policía y llegaron los oficiales al sitio, mas ahora había sido abusada.

“Está destrozada”

“Mi amiga está destrozada”, aseguró Patricia y añadió: “Está muy dolorida”. Tras ello apuntó: “Fue violada, no ha podido defenderse. Se encontraba completamente inconsciente. En el momento en que la policía entró al local la hallan completamente inconsciente. no podía charlar, no podía pararse, no podía chillar, no podía empujarlo”. En la actualidad está en el Hospital Clínicas en estado de shock.



Fuente

Apuesta Exitosa