Este mediodía, el Banco Nación confirmó a sus clientes del servicio que resolvió sus «inconvenientes registrados» y que la situación de las cuentas «están normalizadas». El último viernes, cientos y cientos de clientes del servicio de la citada institución financiera denunciaron que registraron movimientos «extraños» en su cuentas. Clientes acusaron de haber sentido «descuentos incorrectos» en sus cajas, al tiempo que otros denunciaron «tener mucho más dinero» del que tenían. Todo lo sucedido se debió a «inconvenientes informáticos» del BNA, según señaló el día de hoy en su cuenta de Twitter.

«Con relación a los inconvenientes registrados, vinculados a movimientos repetidos en varias cuentas, el Banco Nación comunica que exactamente los mismos fueron regularizados de forma automática y repite que la situación de las cuentas ‘está normalizada’», notificó la cuenta de prensa de la institución financiera. Así mismo, todos esos clientes del servicio que registraron descuentos de dinero en sus cuentas, tendrían depositado ese faltante, con lo que, no es necesario aguardar hasta mañana.

Además, en un aviso asimismo lanzado este mediodía, el Banco Nación alertó que «con relación a los inconvenientes registrados durante el día de ayer, vinculados a movimientos repetidos en varias cuentas, se comunica que exactamente los mismos fueron regularizados de forma automática». La institución resaltó que «agradece la buena predisposición de los clientes del servicio y repite que la situación en las cuentas ‘ahora está normalizada’». De esta manera, la institución financiera da por concluido el inconveniente generado ayer.

Cocina Diabetes

«El Banco de la Nación Argentina está debitando doble todas y cada una de las operaciones bancarias, deseo que me devuelvan mi dinero», demandaba entre los clientes del servicio de la institución ayer en el momento en que se produjeron los «inconvenientes informáticos». «Me pasó a mi asimismo», continuó otro de los individuos en varios de los reclamos que tienen la posibilidad de verse en Twitter. Ciertos navegantes reconocieron que todos y cada uno de los problemas que registraron ayer, ahora habían sido solucionados esta mañana.





Fuente

Apuesta Exitosa