Como entendemos «Corte y Confección Conocidos» ahora está muy cerca de su enorme comienzo. Por lo que, Canal Trece arrancó a enseñar ciertos adelantos de todo cuanto están mejorando. Fue de esta forma, que se dieron a conocer pequeños vídeos de los futuros competidores comentando en relación a todo. Uno es el locutor de radio y tv el «Tucu» López, de hoy pareja de Jiema Barón. En este codo con codo con la producción de El Trece, dejó a todos con la boca abierta con su confesión ¿Sobre su relación con Jimena Barón?

No precisamente, sino sorprendió al comentar sobre sus capacidades con el planeta de la tendencia y el diseño. «No sé coser, no sé hilar, no se bordar, no sé zurcir. No sé pues estoy aquí. Mas me va a ir bien, estoy muy seguro. No sé completamente nada popular, no sé unir colores. Me visto bastante mal de ahí que estoy todo de negro. Pienso que será mi atuendo en todo momento. Comprendo que no puede ser mi creación recurrente mas observaremos que hacemos. Algo saldrá», empezó diciendo el concursante.

Y con relación al resto de sus compañeros manifestó comprender a todos, mas solo con Anita Martínez tiene una relación particular pues se conocen hace un largo tiempo. «Me da intriga Aníbal (Pachano) pienso que es mi antítesis. Lo veo muy capaz», siguió. Hay que acordarse que el exjurado del «Bailando por un sueño» tiene bastantes entendimientos en relación a moda y diseño gracias a los años que llevan en el medio como productor de espectáculos. ¿Qué va a pensar de las capacidades de el Tucu?

Cocina Diabetes

Con relación al jurado que viene dentro por Verónica de la Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta, el locutor ha dicho: «Al jurado les tengo temor a todos y estaré muy atento a sus devoluciones.» ¿Conseguirá sorprenderlos con sus producciones? ¿Va a aprender nuevos entendimientos de todo el mundo de la costura con su paso por el reality? ¿Qué va a pasar con y las devoluciones del jurado en sus primeros retos?

Al final, el participante volvió a asombrar al público, después de contar a lo largo de este codo con codo la especial fobia que tiene. «Le tengo fobia a los botones de plástico, es extraño. No es que veo un botón de plástico y salgo corriendo, sino me dan asco. No empleo nada que tenga botones de plástico. Con los del jean y los otros está todo bien, mas los de plástico me da como una cosa aquí en la garganta», cerró.



Fuente

Apuesta Exitosa