Los equipos argentinos prosiguen intentando encontrar distintas elecciones en el mercado de pases para conseguir la llegada de refuerzos de jerarquía. 2 de los que más se están moviendo son Boca y Racing, que aparte de estimar batallar por el torneo local, asimismo tienen por enfrente la Copa Libertadores. Precisamente las dos instituciones posaron sus ojos en un futbolista que en este preciso momento está en Europa, y que empezó a sonar fuerte para regresar.

El nombre en cuestión es Juan Brunetta, quien hoy día está en el Parma de Italia. Hablamos de un volante ofensivo, con aptitud para pararse por las dos bandas en el mediocampo, o asimismo como un de adentro. Hace unos meses se transformó en entre las figuritas más buscadas puesto que se había transformado en entre las figuras del fútbol argentino con la remera de Godoy Cruz. Más allá de que River y Boca lo procuraron, el Tomba aceptó la iniciativa del club de la Serie A.

Cocina Diabetes

El trato firmado consistió en un préstamo por un año con una obligación de compra de 8 millones de euros suponiendo que dispute el 80% de los encuentros en la temporada. La verdad es que hasta el día de hoy no sobrepasa los 10 encuentros, con lo que semeja improbable que el club italiano ponga esa cantidad. El que se movió primero fue Racing, que inició gestiones para quedarse con el mediocampista de 23 años. Pero el Xeneize no se queda atrás.

En su instante Riquelme negoció y bastante para quedarse con Brunetta. Aun exactamente el mismo jugador expresó su fanatismo por el ídolo máximo de Boca, y todo parecía decantar en una operación conveniente para el club de La Ribera. No obstante, fue irrealizable competir frente a una oferta del exterior, y más al instante que se estableció una alternativa de compra de sobra del doble de lo que algún club argentino podía abonar.

¿De qué forma sería la operación para la adquisición de Brunetta? De entrada se debería conseguir la desvinculación del jugador con el Parma, algo que no semeja para nada simple sabiendo que tiene contrato hasta junio. Cuando se consolide su retorno a Godoy Cruz, tanto Racing como Boca deberían negociar de forma directa con el Tomba. No es una operación simple, pero tampoco irrealizable. En este momento va a haber que ver cuál de los 2 enormes tiene más chances de vencer en esta novedosa guerra de mercado.





Fuente

Apuesta Exitosa