Battlefield ha sido durante muchos años una de las franquicias más populares en el género de disparos en primera persona, y ahora demuestran que quieren continuar siéndolo. A pesar de que Call of Duty se encuentra en un buen momento tras el lanzamiento de Black Ops Cold War y el inminente anuncio de Vanguard, ahora Electronic Arts se prepara para responder con Battlefield 6.

Aún no se tienen casi detalles oficiales del juego, excepto que se sabe que está en desarrollo ahora mismo, y el estudio DICE afirmó que buscarán llevar la serie bélica a otro nivel, con enfrentamientos en multijugador de grandísima escala. Ahora, una nueva serie de filtraciones por parte de una fuente confiable en Reddit afirmó varios otros detalles sobre el videojuego.

En primer lugar, confirman que habrá un modo Battle Royale, lo cual no debe sorprender demasiado debido a que este género ha sido incorporado a montones de entregas últimamente, sin importar qué tipo de juegos sean. Aún no hay detalles adicionales sobre esto, pero lo cierto es que Battlefield con sus mapas gigantescos y realismo es un gran candidato para incorporar Battle Royale.

Cocina Diabetes

En cuanto a la escala, la filtración asegura que habrán mapas de hasta 128 jugadores (dieron los nombres de algunos, titulados Wake Island, Metro y Locker). La destrucción de los entornos se comportará como en la serie Bad Company, ya que se centrará en la escala chica, pero aún habrán eventos a gran escala como la destrucción de edificios y vehículos grandes.

Finalmente, afirmaron que el juego será una especie de base para muchos otros juegos de Battlefield. Para explicar ejemplificaron que habrá un servidor con la jugabilidad de Battlefield 1942, y las mecánicas, vehículos, y armas de aquel clásico título. Sin embargo este fue el punto que muchos dudaron debido a que sería un enorme desafío técnico llevar aquello a la práctica.



Fuente

Apuesta Exitosa