Becky G sorprendió a sus millones de seguidores en comunidades en el momento en que compartió un entretenido vídeo realizando play-back de la canción de Azul Azul “La Bomba”, para el que sacó todos y cada uno de los trucos bajo la manga. La reguetonera mezcló la sensualidad y el humor en una parte única que conquistó las redes en cuestión de minutos.

Al poco tiempo de su publicación el vídeo ahora tenía mucho más de 600 mil visualizaciones y una cantidad enorme de comentarios en la sección encargada de ello. Precisamente el entretenido vídeo fue inclinación entre sus fieles que de este modo se lo hicieron comprender con cientos y cientos de mensajes y emojis bajo el articulo que compartió Becky G el sábado.

Entre tanto, Becky G prosigue gozando de los éxitos del esfuerzo de su trabajo, particularmente de su tema “No Drama” que canta con el colombiano Ozuna y que hasta la actualidad amontona mucho más de 28 millones de visualizaciones en YouTube. En verdad, se concreta como entre los temas de la temporada y un jalón esencial para la artista.

Cocina Diabetes

Cabe rememorar que Becky G, de hoy novia del jugador de la MLS, Sebastian Lletget asimismo tuvo una noche esencial en los Premios Lo Nuestro tras ser nominada en múltiples oportunidades de la gala No 33. Los premios se realizaron la semana anterior en Miami, como de año en año, en una liturgia marcada por la pandemia de Covid-19.

Más allá de que 2020 significó para Becky G un año perfecto para publicar novedosa música, todo señala que este 2021 no va a ser muy distinta. La intérprete de “Mala Santa” se la pasó las primeras semanas del año en la mitad de los estudios de grabación haciendo un trabajo en un nuevo material para el placer de sus entusiastas que podría salir prontísimo.





Fuente

Apuesta Exitosa