Belén Francese está viviendo un instante de su historia fundamental. Está en la dulce espera adjuntado con el empresario Fabián Lencinas, y ahora mostraron con bombos y platillos el sexo del bebé que está en sendero. La vedette y autora está en los primeros meses de gestación.

En una publicación efectuada días atrás en su cuenta de Instagram, Belén dejó ver su creciente pancita y compartió unas agradables expresiones para reflejar este instante tan sustancial en su historia, y en la de su pareja y marido: “Adentro y afuera. Escuché tus latidos fuertes con ganas de vivir. Sos el ejemplo más claro que Dios existe, sos vida!”, empezaba diciendo su riguroso artículo.

En este momento, Belén Francese descubrió el sexo de su bebé y se conmovió al contarlo a sus fanáticos de las comunidades y a su familia. Lo logró mediante una entrevista que brindó a Teleshow, donde logró mención de su reciente casamiento y su novedosa vida como futura madre. «¡Es un VARÓN!», le confesó a la vedette a los cronistas. Y agregó: “Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Nos encontramos súper contentos! Además de esto en las eco aún se oculta, expresó feliz.»

Curso Parrillero

La actriz asimismo apuntó que aún no puede pensar que se transformará en mamá por vez primera, y también logró mención a eso en la entrevista con un sentido mensaje: “A las seis de la mañana me levanto tipo reloj por afecciones, lo despierto a Fabi y le digo: ´¡Tengo un bebé adentro!’ estoy desquiciada de amor».

Por otra parte, Belén Francese, mediante su cuenta de Instagram, contó que se efectuó un nuevo test genético que examina la salud del bebé y, además, revela el sexo fetal, algo que la pareja aguardaba con ganas. El estudio se ejecuta desde las 10 semanas de embarazo, con una exhibe de sangre. Y, en siete días hábiles, se consiguen los desenlaces.





Fuente

Apuesta Exitosa