Hace múltiples días Hermosa Thorne estrenó su vídeo “Phantom”, después de un tiempo realizando campaña de intriga sobre el material. En este momento la estrella de 23 años tomó su perfil oficial en Instagram para celebrar el jalón de 3 millones de visualizaciones en el videoclip en solo un par de días y lo logró con un nuevo look distanciado de la novedosa imagen que dejó ver recientemente.

“Tras mandar estos sms, hice una imagen espectro. PD: sé que SOLO me cambié el pelo, pero ¿debería ponerme rubia?”, escribió Hermosa Thorne al lado de la publicación que velozmente se llenó de sobra de 1 millón de likes. Claro que no es de extrañar este género de publicaciones de Hermosa Thorne en Instagram, donde en verdad, son comunes.

Benjamin Mascolo sorprendió recientemente a su novia, Hermosa Thorne con una increíble iniciativa de matrimonio que sorprendió no solo a la estrella, sino más bien a todos y cada uno de los millones de seguidores en Instagram. En este momento la exestrella de Disney de 23 años compartió una sucesión de fotografías donde luce increíble vestida de novia y no vaciló en soliciar ideas a los seguidores.

“Pónganse algo de blanco y me sienta como una futura novia. ¿Qué piensan que me voy a poner en mi boda? estoy tomando recomendaciones”, escribió Hermosa Thorne en la descripción de las imágenes. Más allá de que el nuevo tono de pelo de la actriz y artista llamó la atención de varios, el gran vestido blanco que lucía en las escaleras de su mansión cautivó a los entusiastas.

Cocina Diabetes

El deber de Hermosa Thorne y Benjamin Mascolo fue una sorpresa para bastantes, al tiempo que otro esencial número de seguidores ahora venía conduciendo la iniciativa de verla a la estrella caminando al altar. En la mitad de lágrimas, la estrella televisiva anunció que se casaría con el artista italiano con una tierna fotografía en las redes.





Fuente

Apuesta Exitosa