Oriana Sabatini es una de las jóvenes cantantes más famosas de la Argentina, al igual que Lali Espósito, Tini Stoessel y Nathy Peluso. Hace poco, compartió en su Instagram un video en el que le hacían el makeup. Este causó furor en las redes, ya que tuvo casi 250 mil visualizaciones. “Belleza que no puede más”, escribió Bettina Frumboli, la maquilladora. Ella había utilizado una edición limitada de la marca Lancome.

La misma contenía distintos productos para los ojos. En el clip, se ve que la artista utiliza un sérum para hidratar el rostro de la joven. Además, frota la zona de las ojeras con un líquido exclusivo para el área. A continuación, usa una base ligera con una brocha para cubrir los poros. Seguidamente, aplica unas sombras con tonalidades azuladas, que resalta el iris de la morocha.

Estas son distribuidas en los costados de los párpados, mientras que en el medio usa un color crema brilloso. Asimismo, se le hace un largo delineado para aumentar el tamaño de sus ojos y utiliza una máscara de pestañas. Por último, sella el maquillaje con un polvo volátil y contornea los costados de su rostro. A la vez, destaca sus pómulos con un highlighter claro. Finalmente, pinta sus labios con un tono rosado y mate.

Cocina Diabetes

Sabatini concluye el clip echándose un perfume de la misma línea y posando para la cámara. Varios famosos reaccionaron al tutorial, como Flor Jazmín Peña, Mechi Pieretti y su madre, Catherine Fulop. “Ay, qué hermosa”, manifestó esta última. Oriana la había visitado hace unos días en su viaje de regreso a la Argentina, en el cual se reencontró con su familia. Además, había publicado varias stories junto a la modelo realizando actividad física.

Al volver a Italia, donde vivía con su novio, Paulo Dybala, se encontró con una gran sorpresa. Allí la esperaba un nuevo perro que habían decidido adoptar juntos. Últimamente, Oriana se dedicó a subir varias fotografías de sus mascotas. En una de ellas, los animales estaban haciendo una siesta junto a ella. “Soldados caídos”, comentó la solista en la descripción.





Fuente

Apuesta Exitosa