Horacio Pagani es considerado uno de los mejores periodistas deportivos de la Argentina. Su desempeño en el periodismo escrito, tanto dedicado al fútbol como al boxeo durante décadas lo colocaron como uno de los más serios y respetados del ámbito. En los últimos años hizo el salto a la televisión en TyC Sports, donde demostró una nueva faceta, y ahora Beto Casella lo obligó a hacer una fuerte confesión que involucra a las modelos Graciela Alfano y Sol Pérez.

Luego de protagonizar una serie de exabruptos en “Estudio Fútbol”, que ya forman parte de los videos más buscados de Youtube, Pagani pasó a “Bendita”, el programa que conduce Beto Casella en El Nueve y donde se desempeña como panelista. Al finalizar la última emisión, el conductor le realizó una pregunta “íntima” mientras se preparaban para abandonar el estudio, que grabó y compartió en sus historias de Instagram.

“¿Quién es la mujer que más ‘likeas’?”, le preguntó Casella a Pagani al terminar el programa. “A Graciela Alfano”, le respondió el periodista, quien ya tuvo un caliente cruce cibernético con Grace recientemente. “Gracias Horacito”, le dijo Beto dando por cerrado el asunto, pero Juariu, la otra panelista de “Bendita”, y especialista en las redes sociales de los famosos, los interrumpió con una acotación.

Cocina Diabetes

“¡Pará, Sol Pérez también”, dijo Juariu que comparte la mesa con Pagani. “A Sol Pérez también”, admitió con tranquilidad el periodista deportivo. “¿Y eso también lo hacés a propósito?”, le dijo ya entre risas la tucumana. “¡Pero Sol Pérez es compañera mía del canal!”, se atajó Horacio, recordando que ambos provienen de TyC Sports, donde Sol comenzó como “la chica del clima”, y participando en los programas de su tío sobre básquetbol.

Meses atrás, y dando fe de que es Graciela Alfano la vedette que más sigue en las redes sociales. La vedette compartió una nota en la que se destacaba la foto que había subido en bikini. Maestro de la síntesis, Pagani respondió con un «¿Qué tal?» desde su propia cuenta, generando todo tipo de comentarios de sus seguidores, quienes le conocen el lado romántico y seductor al panelista.





Fuente

Apuesta Exitosa