Rocío Oliva es una de las figuras públicas más polémicas del momento, junto con Gianinna y Dalma Maradona. Tras dar su salto a la fama por su relación con el astro del fútbol, Diego Maradona, los seguidores de la panelista están ansiosos por verla de nuevo bien acompañada. Sin embargo, se llevaron una desilusión cuando reveló con quién pasó el día de los Enamorados la mediática.

La futbolista ha dejado más que claro que no tiene pareja. De hecho, en más de una ocasión ha despejado ciertas dudas a algunos rumores de romance que han surgido. Su soltería es un hecho y no es un problema para la polémica. En este contexto, en pleno programa de “Polémica en el Bar” le preguntaron con quién pasó el día de San Valentín. “Me la pasé llorando… ¡no, mentira!”, disparó.

Y agregó: “Ayer fui a trabajar, volví a mi casa y comí… ¡con mi abuela”. Al revelar que el día de los Enamorados estuvo con su abuela, argumentó por qué había tomado esa decisión. “Más allá del Día de los Enamorados también es un poco el amor lo que hay que festejar… ponele”, dijo la ex del ídolo, entre risas. Todos se mostraron sorprendidos, ya que esperaban escuchan el relato de un día romántico. Sus fans tendrán que esperar.

Cocina Diabetes

Hace poco, la top se vio envuelta en un cruce mediático que no llegó a mayores. Su coprotagonista era Moria Casán, la cual había sido convocada para darse la vacuna contra el Covid-19  y formar parte de una campaña de concientización. Oliva dijo que ella confía más en un infectólogo o en un médico antes que en una actriz, comentario que no pareció sentarle muy bien a Casán, la cual arremetió con fuerza en Twitter.

“Solo califiqué cuando quería hablar mierda del Diez, me llamó por teléfono tipo cholula para que le hiciese una nota. Mucha agua oxigenada, para arrubiarse, ¿viste? Le quedó media neurona para jugar a la pelota. Me impresiona mi fama”, fueron las duras palabras con las que la vedette se dirigió a Rocío Oliva, junto a una nota donde aparece la foto de las estrella, llevándose las manos a la boca.





Fuente

Apuesta Exitosa