Boca define su suerte en el Conjunto A de la Región Campeonato En la Copa Diego Armando Maradona. El conjunto comandado por Miguel Ángel Russo visita a Argentinos Juniors en el estadio que asimismo transporta el nombre del ídolo, con la necesidad de ganar para asegurarse jugar la final el próximo fin de semana. A exactamente la misma hora, River encarará a sin dependencia jugando como local en el estadio de Banfield, con exactamente el mismo sueño de llegar a la final.

Tras empatar 0 a 0 en oposición al Santurrones de Brasil por la Copa Libertadores el miércoles en la Bombonera, Russo decidió mudar a los 11 players para proteger al grupo titular con vistas a la revancha. Excepto el arquero Esteban Andrada, se estima que los que jugaron frente a los brasileiros van a estar todos en el banco de suplentes. El entrenador confía en los suplentes y juveniles para lograr la final. Fernando Espinoza dirige el acercamiento, que va 21:30 por Fox Sports Premium.

El conjunto de Diego Dabove formará con: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana, Kevin Mac Allister; Franco Ibarra, Fausto Vera; Gabriel Hauche, Diego Sosa, Gabriel Florentín o bien Matías Romero y Juan Román Pucheta. Boca va a salir a la cancha con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Curso Parrillero

El último combate

Argentinos Juniors y Boca se midieron por última vez el 30 de noviembre de 2019. Ramón Ábila puso en virtud al Xeneize y más tarde la visita empató a través del uruguayo Santiago Silva. Esa tarde el conjunto de La Paternal alineó a cinco sucesos que reitera el día de hoy: Chaves, Sandoval, Torren, Vera y Hauche. En Boca son solo 2, Buffarini y Ábila, en ese instante considerados sucesos por Gustavo Alfaro.

¿Desempate?

Según los desenlaces de los dos partidos hay una oportunidad lejana mas aún real de Boca y River igualaron en puntos distingue de gol y tantos a favor. En un caso así se podría recurrir al sorteo para saber quién gana el conjunto y pasa a la final, mas en las últimas horas se arrojó otra iniciativa: se ha propuesto ordenar un partido de desempate que se podría disputar el viernes 15 en la provincia de San Juan, sede de la final, que se pasaría al miércoles 20.  





Fuente

Apuesta Exitosa