Boca jugará hoy a partir de las 19.20 hrs el primer partido de la temporada contra Gimnasia, por la primera fecha de la Copa de la Liga. Siendo así, Wanchope Ábila compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a los hinchas del club que lamentablemente por la pandemia de coronavirus no podrán estar presentes en el debut: “Ojala pronto pueda volver el público a los estadios”.

Es importante recordar que Wanchope Ábila no será parte del equipo de Russo hasta al menos unas semanas más, ya que todavía se encuentra realizando la correspondiente rehabilitación de la operación debido a la hernia inguinal. No obstante el delantero Xeneize mostró apoyo a sus compañeros deseándoles suerte en el primer partido de la temporada: “Hoy comenzamos un nuevo torneo. Que sea con éxito para todos”.

Curiosamente a pesar de que el mejor 9 de Boca está lesionado todo parece indicar que el once que saldrá hoy a la cancha no contará con su reemplazante neto es decir Franco Soldano. Russo dispondrá de Carlos Tevez y Mauro Zárate como los delanteros del equipo, algo un poco extraño si se tiene en cuenta que ninguno es un jugador concretamente de área y que son pocos los partidos en donde ambos jugaron juntos desde el arranque.

¿Cuándo puede darse el regreso de los hinchas?

Hace unos días se reveló un plan por parte de la AFA y la Liga Profesional para aprobar poco a poco el regreso de los fanáticos del fútbol nacional a las canchas. En principio seria permitir que los estadios se llenen aproximadamente al 30% de su capacidad lo que evitaría que grandes aglomeraciones de personas estén mucho tiempo cerca entre sí, algo absolutamente prohibido.

Cocina Diabetes

Además dicho plan acorde a la propia AFA respeta los protocolos estipulados por el ministerio de salud de la nación y la CONMEBOL, por lo tanto no deberían existir mayores inconvenientes para que se lleve a cabo. Solo faltaría que tanto el gobierno como los gobernadores provinciales acepten esta idea, la cual tal vez en Buenos Aires aun no pueda levarse a cabo pero si al menos en el resto del país donde los contagios son menores.



Fuente

Apuesta Exitosa