Argentinos Juniors y Boca empataron 2 a 2 un partidazo increíble con gusto a final. El Xeneize prosigue su racha ganadora de luchar en todos y cada uno de los frentes, viene de ganar la Superliga y en este momento desea meter el doblete con la Copa Maradona y la Copa Libertadores. La derrota de River por 2 a cero frente Sin dependencia le dejó al grupo de Miguel Russo clasificar con el empate.

Boca se jugará la vida el próximo miércoles frente Santurrones en Villa Belmiro en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. Y el domingo que viene va a ser la enorme final en el Bicentenario de San Juan en donde espera por tres probables oponentes. El día de hoy se definiriá el otro conjunto que disputará el título con el Xeneize y hay tres configuraciones: Banfield, que lidera el conjunto con 9, Talleres, escolta con 8, y Gimnasia con 7.

Curso Parrillero

Los tres equipos que tienen chances de entrar a la final en la Región Campeonato «B» jugarán contra los tres eliminados. Banfield es el único que es dependiente de sí, puesto que ganando se clasifica a la final sin depender de ningún resultado. El Taladro va a recibir al enclenque mas arriesgado San Lorenzo, en un desafío de precaución por el espectacular golpe anímico que padeció en Córdoba. Los de Sanguinetti tenían la clasificación en manos y Talleres le ganó en el último minuto.

Talleres, de lo destacado

Y precisamente Talleres, que se ve que tiene numerosas vidas, definirá frente Colón en Santa Fe. El Sabalero fue de los peores equipos del conjunto, mas tiene a un Pulga Rodríguez intratable que mete todos y cada uno de los últimos días de la semana un golazo increíble. La T se encontraba eliminada el primer día de la semana previo frente Banfield, mas el colombiano Valoyes anotó el tres a 2 y prosigue vivo. ¿Qué debe llevar a cabo Talleres para clasificar? Ganar y que Banfield no gane. Simple.

Un milagro del cielo

Gimnasia y Esgrima de La Plata es el más difícil de los tres que tienen chances. ¿Por qué razón? Porque tiene 2 equipos arriba y no es dependiente de sí. Lo primero que debe llevar a cabo es ganarle a Atlético Tucumán. Si gana, es dependiente de que Banfield y Talleres no ganen. Con esos tres requisitos cubiertos, el Lobo accedería a la final en San Juan. Todos y cada uno de los partidos se jugarán este domingo a las 21.30 en lo que va a ser una enorme definición.





Fuente

Apuesta Exitosa